miércoles, 15 de enero de 2014

SI TIENE CORAZÓN, ¡IMPORTA!





   En estos tiempos turbulentos en los que parece que todo está al revés aún podemos encontrar personas, acciones, proyectos que nos devuelven la confianza en el ser humano. Son muchas las personas, anónimas o no, que con la fuerza de un caballo salvaje o con la tenacidad de una hormiga son capaces de iluminarnos la esperanza en que una sociedad más justa es posible.

    Estos días leí un artículo en prensa sobre Iván Prado, fundador de Pallasos en Rebeldía y director del Festival Internacional de Circo, clown y risoterapia en los territorios y campamentos de refugiados palestinos, que estaba previsto realizar en enero en el Líbano. Este guerrero de nariz roja y risa rebelde, concluía la entrevista así:
"Solo hace falta una salida común que es la de recordarnos como ciudadanía. Entendernos como un tejido, una posibilidad de ser felices juntos, y organizarnos. El mundo puede ser más divertido y más humano".
Palabras que animan a tomar conciencia, a ser sociedad, a participar de lo que importa, a crear futuro para todos.

    Porque hay mucho corazón en este proyecto, porque necesitamos la risa y la esperanza, porque si hacemos el mundo más habitable, todos salimos ganando, porque "lo que importa es lo importante", os invito a apoyar este proyecto con toda mi alma.

Puedes aportar tu parte aquí: http://www.verkami.com/projects/7435-festiclown-palestina-en-el-libano-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se admiten opiniones siempre que no incluyan insultos, vejaciones, datos privados como teléfonos, etc, comentarios no relacionados con la entrada o publicidad. Me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados para este blog.