Estos días leí un artículo en prensa sobre Iván Prado, fundador de Pallasos en Rebeldía y director del Festival Internacional de Circo, clown y risoterapia en los territorios y campamentos de refugiados palestinos, que estaba previsto realizar en enero en el Líbano. Este guerrero de nariz roja y risa rebelde, concluía la entrevista así:
"Solo hace falta una salida común que es la de recordarnos como ciudadanía. Entendernos como un tejido, una posibilidad de ser felices juntos, y organizarnos. El mundo puede ser más divertido y más humano".
Palabras que animan a tomar conciencia, a ser sociedad, a participar de lo que importa, a crear futuro para todos.
Porque hay mucho corazón en este proyecto, porque necesitamos la risa y la esperanza, porque si hacemos el mundo más habitable, todos salimos ganando, porque "lo que importa es lo importante", os invito a apoyar este proyecto con toda mi alma.
Puedes aportar tu parte aquí: http://www.verkami.com/projects/7435-festiclown-palestina-en-el-libano-2014
Puedes aportar tu parte aquí: http://www.verkami.com/projects/7435-festiclown-palestina-en-el-libano-2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten opiniones siempre que no incluyan insultos, vejaciones, datos privados como teléfonos, etc, comentarios no relacionados con la entrada o publicidad. Me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados para este blog.